AR / ES

SERVICIO DE POSVENTA

Pruebas de rendimiento, reparaciones y ajustes

AGILIDAD Y EFICIENCIA EN EL SERVICIO

Con una red de más de 100 centros de reparación en 15 países y el soporte interno con tres centros de reparación en Francia, Holanda y España, donde expertos calificados utilizarán recambios originales para reparar sus herramientas.

Puede consultar a su distribuidor de Bahco local acerca de una solicitud de servicio.

DESDE BRINDAR ASESORAMIENTO TÉCNICO HASTA REPARAR HERRAMIENTAS

Nuestros tres centros de reparación internos brindan reparaciones y ajustes para las familias de herramientas de torque, impulsores, cargadores, tijeras de poda eléctrica, jardinería, herramientas eléctricas inalámbricas, herramientas hidráulicas y herramientas neumáticas de Bahco.

Con cada herramienta analizada y reparada, incluimos un informe de reparación que explica cuál era el problema, cuál fue la solución y algunas recomendaciones. Cada llave de torque reparada y ajustada incluye una declaración de conformidad con la norma ISO 6789-1:2017. Nuestras declaraciones de cumplimiento pueden controlarse con el equipo de calibración calibrado por laboratorios oficiales reconocidos por la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC)”

MANUALES DE SERVICIO Y MATERIAL DE ENTRENAMIENTO ESPECÍFICOS

Todas nuestras herramientas tienen una documentación técnica específica disponible para los socios y distribuidores de Bahco:

  • MANUALES DE USUARIO
  • VISTAS AMPLIADAS
  • RECAMBIOS
  • MÓDULOS DE APRENDIZAJE ELECTRÓNICO

CANAL EN YOUTUBE EXCLUSIVO

Un canal en YouTube exclusivo que contiene videos sobre cómo mantener o reparar su herramienta.

VER EL CANAL

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO REPARAR MIS HERRAMIENTAS?
Puede enviar el producto al centro de compra y ellos se encargarán de que se repare.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN RECAMBIO Y UN ACCESORIO?
Los recambios son equipamiento necesario; sin este equipamiento, no podrá operar la herramienta (cintas dentadas, tornillos, horquillas y conjuntos de cepillos de carbono). Los accesorios funcionan como complementos, como las hojas de serrucho, los estuches, los mangos auxiliares, el papel de lija y las brocas de taladro.
NECESITO ACCESORIOS
Utilice el catálogo en línea de Bahco para ver los accesorios de cada herramienta.
¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR UN ACCESORIO NUEVO PARA REEMPLAZAR UNO USADO Y CUÁNTO COSTARÁ?
A través de su distribuidor de Bahco más cercado, podrá conseguir una cotización y el suministro de todos los accesorios disponibles.
TENGO UN PROBLEMA CON MI HERRAMIENTA, ¿QUÉ PUEDO HACER?
En primer lugar, comuníquese con la compañía donde compró la herramienta, que le brindará asesoramiento. También puede derivar su problema a nuestros especialistas.
NECESITO RECAMBIOS
Comuníquese con su distribuidor de Bahco más cercano, que le brindará la vista ampliada correspondiente, una cotización y el suministro de todos los recambios disponibles.