Poda y Paisajismo

Cuidamos la naturaleza

Bahco fabrica y ofrece soluciones de corte y poda de alta calidad para profesionales que trabajan en viñedos, huertos, jardinería, arboricultura y silvicultura. Durante el desarrollo de las herramientas, los ingenieros trabajan juntos con usuarios finales profesionales en diversas regiones para probar sus ideas. Lo que más les interesa son las ideas y experiencias de las personas que trabajan día a día podando y cultivando las plantas. Con los años, este enfoque ha generado importantes características de diseños que facilitan las tareas de las personas y ofrecen la mejor solución posible para cada tarea que debe realizarse. Esto ha producido importantes características de diseño que hacen que las herramientas de poda y corte de Bahco sean la elección preferida de los usuarios profesionales de todo el mundo. Las herramientas de Bahco son cómodas, eficientes, duraderas y divertidas. Además, los usuarios más exigentes que adoran la jardinería y disfrutan de los placeres derivados de esta actividad tienen acceso a las mejores herramientas de corte y poda.

Jardinería

Ver gama

Viñedos

Las uvas son los cultivos más populares y con mayor crecimiento comercial en el mundo.
Ver gama
Las herramientas de Bahco son cómodas, eficientes y duraderas. Además, los usuarios más exigentes que adoran la jardinería y disfrutan de los placeres derivados de esta actividad tienen acceso a las mejores herramientas de corte y poda. Las podaderas de una mano ERGO™ de Bahco, con sus hojas en ángulo, mantienen la muñeca en posición natural. Además, elija el mango más cómodo para su mano y un cabezal de corte que se adapte al grosor de los viñedos. Use podaderas o serruchos de poda para madera más gruesa y dura. Considere usar herramientas eléctricas que reducen la fuerza necesaria para cortar.

Tijera de poda corte bypass ERGO™ con mango giratorio

Cinco años de investigación científica y cientos de pruebas de usuarios de todo el mundo han inspirado el diseño de las podaderas de una mano ergonómicas PX y PXR de Bahco.

ver más

Huertos

El mismo movimiento repetitivo durante las actividades de poda, día a día, en general con el cuerpo en posiciones incómodas y anormales, es una inquietud grave en huertos de nueces, olivos y frutos.
Ver gama
Las herramientas de poda de Bahco son la elección ideal para el trabajo repetitivo, ya que combinan la ergonomía con el rendimiento y garantizan un corte limpio y perfecto. Este corte limpio le brindará frutos de alta calidad durante la cosecha del próximo año. La mayoría del trabajo se realiza a una altura sobre la cintura al realizar diversos cortes en un árbol. Las podadoras superligeras, resistentes y bien equilibradas de Bahco brindan un alcance fácil y corte superior. Use serruchos de poda para madera más gruesa y dura. Los serruchos con pértiga facilitan el trabajo en árboles más altos. Considere usar herramientas eléctricas que reducen la fuerza necesaria para cortar.

Paisajismo

Cuidamos la naturaleza, la jardinería y el medioambiente.
Ver gama
Con una amplia variedad de herramientas para siembra, cuidado de plantas, corte, poda precisa o general y jardinería para mantener espacios verdes y jardines privados en perfecto estado. Los cortasetos superligeros de Bahco son extremadamente resistentes, ligeros y cómodos de usar. Use serruchos de poda para madera más gruesa y dura. Los serruchos con pértiga y pértiga telescópica facilitan el trabajo en árboles más altos. Las herramientas a baterías de litio Bahco son muy silenciosas e ideales para usar en áreas donde no puede hacerse mucho ruido, como hospitales, campamentos, escuelas, oficinas y entornos urbanos.

Arboricultura

Cuidar de los árboles y asegurarse de que estén en buenas condiciones y tengan una vida natural y sostenible en el entorno anormal de una ciudad o un jardín.
Ver gama
Ya sea que se trabaje desde el suelo o con sogas y técnicas de arnés, las buenas herramientas son esenciales. Los serruchos con pértiga y pértiga superior cortan las ramas y los árboles altos y permiten la poda superior sin una escalera. La pértiga telescópica corta es especialmente ideal al escalar árboles.

Forestal

Cuidar de los árboles en un entorno desarrollado requiere la selección adecuada de herramientas.
Ver gama
Desde hachas y herramientas de descortezado hasta herramientas de tala, medición, siembra y limas para sierras de cadena, Bahco ofrece una variedad que se adapta al trabajo de silvicultura manual y el manejo de madera.