AR / ES

Oficios

Construimos juntos

Bahco fabrica y ofrece herramientas de alta calidad que ayudan a los profesionales a mejorar su productividad y lograr el mejor resultado posible de sus proyectos. Independientemente de si es carpintero, obrero, electricista, plomero o fabricante de gabinetes, lo único importante para usted es el resultado. ¡Bahco lo ayuda a realizar un buen trabajo a tiempo para continuar con el próximo! Como comerciante, sus manos son sus activos más valiosos. Sus manos crean los techos que nos refugian, las paredes que nos rodean, la luz que necesitamos, la solución sanitaria que usamos. Para mantener estos activos seguros, Bahco trabaja junto con usuarios profesionales para desarrollar soluciones para reducir el riesgo de lesiones y la fatiga. Porque las manos son valiosas para todos.

Carpintería

Ver gama
Nuestros cinceles son instrumentos precisos con punta superfilosa, ideal para cualquier tarea, desde corte de uniones delicadas hasta trabajos en los sitios más rigurosos. Las sierras Bahco son famosas por su filo, seguridad, comodidad y rendimiento sostenido. Nuestras herramientas de medición incluyen cintas de acero inoxidable lavables, niveles tubulares, ruedas de medición, biseles, escuadras y puntas de trazar... y lápices.

Construcción

Ver gama
Dentro de la variedad de productos Bahco, encontrará la más amplia variedad de herramientas para trabajo en pisos, trabajo en madera, mampostería de ladrillo, nivelación, enyesado, etc. que se adaptarán a las tareas que surjan a medida que el edificio se construye. Desde alicates hasta alicates de sujeción, llaves, martillos, extractores de clavos, sierras, accesorios de herramientas eléctricas… tendrá las herramientas esenciales para el trabajo que necesita realizar.

Electricidad

Ver gama
Sobre todo, nuestros destornilladores están diseñados para brindar seguridad y requieren menos esfuerzo de uso. Bahco diseñó el primer destornillador ergonómico del mundo hace 30 años. Los destornilladores de la actualidad se adaptan a la mano de forma perfecta y protegen los músculos contra distensiones. Nuestra amplia gama de alicates, incluso los alicates de corte lateral ERGO™, maximizan la fuerza de corte; en las pruebas, nuestros alicates de servicio pesado soportaron más de 50.000 cortes de alambre duro.

Plomería

Ver gama
El fundador de Bahco inventó la llave para caños en 1888. La llamó ‘la mano de hierro’, ya que tenía el agarre flexible de una mano humana. Con los años de Investigación y desarrollo, se convirtió en el elemento esencial de toda caja de herramientas: la llave ajustable. El rango de tubería de Bahco incluye llaves para caños, cortadores y dobladores de tubo, escariadores y rebabadoras, carenados y sacabocados.