AR / ES

Industria

En el centro del proceso

Productos que resuelven problemas Las herramientas manuales han estado evolucionando desde el principio de la creación de la industria; en la actualidad, llegaron al punto de ser el equipo más poderoso, preciso y sofisticado que puede satisfacer los desafíos más demandantes que tiene la industria moderna . Bahco comenzó este viaje hace 130 años y, desde el comienzo, hemos apuntado a los profesionales de todos los sectores al brindarles las herramientas adecuadas para realizar todas las tareas con el mayor nivel de seguridad y rendimiento.

MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación)

Ver gama
Gracias a nuestro amplio catálogo de 24.000 productos, ayudamos a mantener o restaurar un artículo para que funcione correctamente, esto es lo que las herramientas Bahco tools ofrecen cada vez que las necesita

Producción

Ver gama
Para cualquier entorno industrial, garantizar que todos los equipos funcionen adecuadamente mantendrá el rendimiento en el nivel más alto, generará ahorros y aumentará la productividad. Confiar en Bahco implica solucionar los desafíos diarios en su ugar de trabajo. Confiar en Bahco implica solucionar los desafíos diarios de su sitio.