AR / ES

Corte de metal

Corte de metal
We can't find subcategories matching the selection.

Hojas de sierras cinta bimetálicas: Ideal para la mayoría de las tareas de corte, incluso el corte de contorno eficiente y rápido, los perfiles y tuberías, el corte de producción y fundición, estas hojas duraderas son la elección clara cuando se consideran aspectos medioambientales, el costo por corte económico, la seguridad y la productividad.

Hojas de sierras cinta de carburo de tungsteno:Las hojas con refuerzo de acero y carburo de tungsteno de alto rendimiento brindan sierras cinta de primer nivel para una gran variedad de aplicaciones. Ideales para cortar materiales duros y abrasivos o cuando se trabaja con piezas grandes difíciles de cortar. Bahco, inventor del conjunto de hojas de carburo de tungsteno, lidera la innovación en hojas de sierras cinta de carburo de tungsteno.

Hojas de sierra de máquina:Sandflex® es una hoja de sierra de máquina bimetálica prácticamente irrompible. La construcción bimetálica ofrece una hoja inastillable que puede soportar altas presiones de alimentación y brinda velocidades de corte rápidas y precisas. Ideal para usar con cualquier material.