AR / ES

Corte industrial

Sierracintas y sierras eléctricas

Nuestro servicio

Para brindar el mejor soporte en nuestros mercados y lograr el costo más bajo por corte para todos nuestros clientes, contamos con especialistas en todo el mundo. Estos especialistas están capacitados para encontrar la mejor solución posible para cada aplicación en cada caso específico. Lo ayudarán a alcanzar su objetivo y encontrar el equilibrio adecuado entre calidad, rendimiento y ahorro de costos.

Entrega rápida

Hemos posicionado estratégicamente nuestros centros de soldadura en todo el mundo para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de entrega rápido y confiable.

Nuestro centros de soldadura ofrecen:

  • Control de templado y máquinas de soldadura de alta tecnología
  • Laboratorio de calidad

Centros de capacitación

Para expandir y mantener nuestro amplio nivel de conocimiento y experiencia sobre sierras cintas, tenemos nuestra propia Academia de Sierra Cinta con centros de capacitación en Europa. Nuestros centros de capacitación se encuentran en el Reino Unido, Suecia, Italia, Polonia, Bielorrusia y Turquía. Se capacita a colegas, clientes y usuarios finales sobre la especificación de productos, las técnicas para serruchar, la resolución de problemas y cómo lograr el costo más bajo por corte.

Corte de metal

Ver gama

Hojas de sierras cinta bimetálicas: Ideal para la mayoría de las tareas de corte, incluso el corte de contorno eficiente y rápido, los perfiles y tuberías, el corte de producción y fundición, estas hojas duraderas son la elección clara cuando se consideran aspectos medioambientales, el costo por corte económico, la seguridad y la productividad.

Hojas de sierras cinta de carburo de tungsteno:Las hojas con refuerzo de acero y carburo de tungsteno de alto rendimiento brindan sierras cinta de primer nivel para una gran variedad de aplicaciones. Ideales para cortar materiales duros y abrasivos o cuando se trabaja con piezas grandes difíciles de cortar. Bahco, inventor del conjunto de hojas de carburo de tungsteno, lidera la innovación en hojas de sierras cinta de carburo de tungsteno.

Hojas de sierra de máquina:Sandflex® es una hoja de sierra de máquina bimetálica prácticamente irrompible. La construcción bimetálica ofrece una hoja inastillable que puede soportar altas presiones de alimentación y brinda velocidades de corte rápidas y precisas. Ideal para usar con cualquier material.

Corte de madera

Ver gama

Hojas con dientes de acero rápido y refuerzo de acero de alto rendimiento: Una combinación resistente a la fatiga que brinda excelentes velocidades de corte contra cualquier dureza y todos los tipos de madera.

Ayudas para corte con sierra cinta

Ayudas para corte con sierra cinta: Para garantizar que todos los parámetros que afectan el corte sean perfectos. Estas ayudas le permiten aprovechar al máximo su aplicación de corte.
Ver gama