AR / ES

Automoción

Herramientas especiales para usar en todo tipo de vehículo

Las más de 1.000 herramientas automotrices famosas por su constante nivel de rendimiento, seguridad, comodidad y servicio duradero convierten al catálogo de Bahco en uno de los más prestigiosos y completos. Los profesionales automotores encuentran en el catálogo de Bahco el equipo correcto para lidiar con los desafíos que enfrentan al trabajar en cada proyecto de inspección y reparación de vehículo. Por encima de todo, Bahco cubre el catálogo de herramientas especiales con una amplia variedad de herramientas manuales, herramientas eléctricas, soluciones de almacenamiento de herramientas y equipamiento de garaje. De uso privado, industrial o por placer; ya sea sobre tierra o en el agua, todos los tipos de vehículos con una gran variedad de necesidades reciben el soporte específico de las herramientas especiales Bahco y nuestro incomparable servicio posventa al trabajar con cada pieza específica de un automóvil, camión, motocicleta, bote o vehículo industrial. Revise las 5 importantes subfamilias para encontrar búsquedas de productos guiadas.

Motor

Ver gama
Herramientas para motores: El núcleo del vehículo es una maquinaria compleja y precisa donde todos los fabricantes invierten más tiempo para crear piezas únicas. Bahco proporciona herramienta para motores que cubren la mayoría de las piezas especiales que los fabricantes brindan a los conductores; además, estas herramientas pueden encontrarse fácilmente con el Buscador de herramientas para motores de Bahco.

Equipo de garaje

Ver gama
Equipamiento para garaje: Levantar, mover, arrastrar, comprimir… acciones difíciles que requieren menos esfuerzo cuando se usan gatos hidráulicos, grúas o remolques gracias a la tecnología y la calidad de Bahco. En nuestro catálogo de equipamiento para garaje, puede encontrar equipamiento de servicio pesado que les permite a los profesionales trabajar diariamente con ruedas, motores o transmisiones grandes para operar en un entorno más seguro.

Bajo el coche

Ver gama
Debajo del automóvil: Un vehículo seguro y eficiente tiene una buena estabilidad y la correcta transmisión de energía. Mantener siempre en buenas condiciones todas las piezas no visibles debajo del automóvil, como los cojinetes de las ruedas, los líquidos de freno, los cables de embrague y las juntas de aceite, requiere que los profesionales los revisen y mantengan en perfecto estado. Bahco brinda herramientas especiales para que trabajen en cada detalle debajo del vehículo.

Eléctrico

Ver gama
Equipos y herramientas eléctricas Los sistemas eléctricos automotores operan de forma independiente en cada vehículo gracias a un circuito cerrado a baterías. Bahco ofrece una solución integral para reparar y mantener en buen estado todas las piezas eléctricas, como baterías, faros, comprobadores de conductores/enchufes, protección de circuitos eléctricos, etc.

Carrocería

Ver gama
Equipamiento para carrocería: Mantener las carrocerías de los vehículos en buen estado no implica solo la apariencia, sino que también es esencial proteger qué y quién se encuentra dentro. El equipamiento para carrocería de Bahco incluye de todo, desde plástico hasta piezas metálicas, parabrisas, bisagras y limpiaparabrisas.