AR / ES

BETMS

logo de Configurador BETMS
Diseñe su carro de taller, configure las bandejas, elija sus herramientas y personalícelas. ¡Tenga sus productos siempre a su alcance!

Pide una consulta

Configurador BETMS

El Sistema de administración de herramientas ERGO™ de Bahco (BETMS) nos permite responder directamente a sus necesidades específicas.

El BETMS brinda una solución de administración de herramientas personalizada para cada entorno de trabajo.

Junto con su gerente de ventas de Bahco, podrá diseñar su propio sistema con la máxima facilidad.

  1. Elija su hardware
  2. Seleccione un color de pintura
  3. Elija una encimera
  4. Elija su mecanismo de acceso
  5. Añada diferentes accesorios
  6. Configure los cajones
  7. Diseño los foams interiores
  8. Cree la combinación de herramientas que cubra sus necesidades
  9. Añada marcas en el interior de la espuma para el control de la herramienta (FOD)
  10. Personalice las herramientas por marcado laser

Solución de almacenamiento

E77 PREMIUM - Nuestros carro más resistente, seguro y modular

El HUB de almacenamiento Premium E77 combina la mejor seguridad con un diseño innovador para cubrir todo tipo de necesidades de aquellos que trabajan en entornos complicados. La estructura resistente e innovadora es un elemento fundamental en la parte central del E77. Su diseño exclusivo, junto con sus útiles funciones de seguridad (desde cajones anti-vuelco con protectores individuales, hasta ruedas de precisión con sistema de frenado innovador) lo convierten en una solución premium. Además, gracias a su funcionalidad modular, puede combinarse con una gran variedad de innovadores accesorios que se pueden acoplar en la parte superior, en los laterales, o en la parte inferior del carro, facilitándole el trabajo y mejorando así la eficiencia. Una combinación perfecta de conveniencia, seguridad y rendimiento máximo.

E72 -

El Hub de almacenamiento E72 ha sido diseñado para ofrecer un nivel de seguridad y rendimiento líder en el mercado por su sencillo modelo. El chasis resistente e innovador es un elemento fundamental en la base del HUB Premium E72 y E77. Gracias a su discreto diseño con esquinas redondeadas, a los protectores de las esquinas contra golpes y al nuevo sistema de bloqueo de llave redonda, podrá estar seguro en cualquier entorno de trabajo. Este carro de herramientas ofrece muchas de las funciones más demandadas por nuestros clientes y puede personalizarse incorporando accesorios en los extremos.

Classic - El nuevo carro legendario de Bahco

Nuestro rediseñado carro de herramientas C75 Classic, cuenta con una variedad de nuevas características y opciones de personalización, y combina el rendimiento y la innovación que hemos ido adquiriendo. La parte delantera de los de 26” y 40” Cuenta con un diseño sólido con esquinas redondeadas para asegurar la máxima protección sin filos cortantes. Con un embellecedor de aluminio que refuerza su aspecto clásico, la sólida estructura con nuevas características, como cajones de apertura completa, sistema de bloqueo Lock&Go y sistema de bloqueo antirrobo, aseguran una máxima seguridad en cualquier entorno de trabajo.

Fit&Go

El sistema Fit&Go contiene una amplia variedad de interiores de espuma listos para usar con las herramientas en sus cajones. En función de nuestro conocimiento del mercado y las necesidades de los clientes, hemos creado cientos de composiciones distintas que puede elegir.

El sistema Fit&Go está disponible para todos los carros porta herramientas de 26” y contiene tres tamaños distintos (1/3, 2/3 y 3/3) para permitirle organizar sus cajones de herramientas exactamente como prefiera.

Sistema de daño de objetos extraños (FOD)

Las espumas se colorean en negro con una capa inferior roja (estándar) para que pueda ver de inmediato qué herramienta falta. Hay otros colores disponibles para la capa inferior con nuestro configurador de BETMS.

Sistema de empuje inteligente

Los interiores de espuma tienen un sistema de empuje inteligente para que pueda levantar la herramienta con un dedo. Gracias a esto, la capa inferior roja de la espuma siempre queda oculta con las herramientas. El Sistema de empuje inteligente cumple con las normas de las compañías de aviación.

Interiores de espuma BAHCO Fit&Go

Nuestra amplia variedad de interiores de espuma listos para usar son resistentes a los lubricantes más comunes, combustibles, agua y luz UV.

  • 1/3 foam collection
  • 2/3 foam collection
  • 3/3 foam collection

Customización

Configuraciones a medida

Fit&Go

Si tiene la necesidad de un requerimiento específico, podemos fabricar una solución única. Creando los foams interiores en nuestro centro de manipulación podemos responder a sus demandas, desde tamaños y colores hasta la disposición de herramientas. Disponible en tres medidas (1/3 del ancho, 2/3 del ancho y ancho completo).

Descubra las infinitas posibilidades de configuración. Pregunte a su distribuidor Bahco de confianza

Pide una consulta